27 enero, 2017 WEB

TRAINEE COMUNICACIÓN

Referencia de oferta:  TC

¿Qué buscamos?  

Pla&Associats, consultoria integral de RRHH, quiere incorporar Trainee Comunicación.

¿Quieres poner en práctica todo lo que has aprendido en tus estudios? ¿Te animas a desarrollar un plan de comunicación para una consultora de recursos humanos? Si piensas que el mundo 2.0 es lo tuyo pero también la comunicación personal, si tienes ganas de experimentar y ayudarnos desde la comunicación a mejorar la experiencia de nuestros clientes y de nuestros candidatos, queremos conocerte.

¿Qué queremos?  

Pensamos en un estudiante de grado o postgrado relacionado con la comunicación, publicidad, relaciones públicas, marketing digital, creativo y habituado a trabajar con las herramientas del mundo ON (redes sociales, wordpress, buscadores, analytics) y el mundo OFF (presentaciones, videos), con un nivel alto de catalán y medio-alto de inglés.

¿Qué ofrecemos?  

Te ofrecemos incorporarte como becario a nuestra consultoría y colaborar con nuestros consultores de comunicación como uno más del equipo. El horario sería de media jornada, preferible de mañanas, pero flexible y te ofrecemos una retribución en relación a las funciones desarrolladas, con posibilidad de continuidad después de 6 meses.

¿Qué tengo que hacer?  

Si te interesa nuestra propuesta mándanos un mail con tu CV o el link a tu perfil profesional en portales o redes tipo linkedin, link a tu portafolio o publicaciones o proyectos propios que creas que pueden ayudarnos a conocerte mejor a:

seleccion@placonsultoria.com

Y si te atreves, preséntate en una frase de 140 caracteres.

Contacta con Pla&Associats_1L-02