1 septiembre, 2017 WEB

RESPONSABLE COMERCIAL DE PROMOCIONES

Referencia de oferta:  RCP

¿Qué buscamos?  

Empresa Promotora-constructora en Barcelona, desea incorporar Responsable Comercial de Promociones.

Reportando a la Dirección General, será el máximo responsable de la comercialización de las viviendas promovidas por la compañía.

Se responsabilizará de analizar las diferentes oportunidades para valorar su potencialidad. Realizará toda la fase de análisis del mercado y definición del producto, así como el Plan de Marketing, de ventas, de comunicación y la comercialización por diferentes canales. Se ocupará de la relación con los clientes desde el contacto inicial hasta el cierre de venta.

¿Qué queremos?  

Profesional con formación en ventas, marketing, comunicación o gestión inmobiliaria. Experiencia mínima de 3 años como gestor comercial en obra nueva. Conocimiento amplio del sector inmobiliario y promoción de vivienda. Capacitado para trabajar en entorno de empresa familiar con un nivel alto de autonomía y toma de decisión. Valorable el conocimiento del inglés y programas de gestión inmobiliaria como Prinex.

¿Qué ofrecemos?  

Incorporación inmediata a empresa promotora-constructora, donde podrá desarrollarse profesionalmente en un interesante proyecto de crecimiento y un excelente ambiente de trabajo, con todas las herramientas y recursos para una adecuada gestión.

¿Qué tengo que hacer?  

Las personas interesadas han de enviar su CV con ref. RCP a:

seleccion@placonsultoria.com

Contacta con Pla&Associats_1L-02