29 enero, 2019 WEB

PROJECT MANAGER

Referencia de oferta:  PM

¿Qué buscamos?  

Buscamos un/a profesional para responsabilizarse de la gestión de proyectos en los plazos, costes y calidad establecidos, y de acuerdo a los procedimientos de la compañía y a las exigencias de los clientes.
En dependencia del Team Manager, liderará las fases del proyecto de planificación, supervisión y control hasta su completa ejecución, liderando un equipo multidisciplinar interno y externo para asegurar el éxito proyecto, participando en la resolución de incidencias que puedan aparecer hasta su finalización.

¿Qué queremos?  

Requisitos: Arquitecto Técnico o Ingeniero de Edificación, Arquitecto o Ingeniero civil Técnico o Superior, con formación en Project Management Professional (PMP) o equivalente. Con una sólida experiencia en proyectos de edificación, mínimo tres años como Project Manager o Director de Proyectos. Conocimientos y experiencia en Presto, TCQ y Ms Project o similar. Nivel medio alto de inglés. Valorable conocimientos de BIM.

¿Qué ofrecemos?  

Ofrecemos, incorporación inmediata a un sólido y reconocido despacho profesional, donde desarrollar una estable carrera profesional. Contando con todas las herramientas y recursos necesarios para la adecuada gestión, y un excelente clima laboral.

¿Qué tengo que hacer?  

Interesados enviar CV indicando la referencia PM a: mcasas@placonsultoria.com

Contacta con Pla&Associats_1L-02