8 septiembre, 2017 WEB

JEFES DE OBRA

Referencia de oferta:  JOEC

¿Qué buscamos?  

Empresa constructora líder del sector necesita incorporar Jefes de Obra de Edificación y Obra Civil.

En dependencia del Jefe de Grupo, y como máximo responsable de la obra, se responsabilizará de ejecutar los proyectos constructivos que le sean asignados, debiendo cumplir los objetivos de tiempo, calidad y costes, ejecutando toda la obra según los parámetros marcados en el proyecto.

Realizará el cierre mensual y las certificaciones, siendo el interlocutor de la propiedad, la dirección facultativa y los subcontratistas.

Primer responsable del cumplimiento PRL, y la normativa medioambiental y de residuos de la obra.

¿Qué queremos?  

Se busca un profesional con formación técnica, preferentemente Arquitectura Técnica. Con más de 3 años de experiencia como Jefe de Obra en edificación residencial, obra singular, rehabilitación o obra pública. Experiencia técnica a pie de obra y con conocimientos del mercado de precios de la construcción así como en evaluación y análisis de costes y rendimientos.

¿Qué ofrecemos?  

Incorporación inmediata a una compañia sólida, donde desarrollar una estable carrera profesional ligada a la ejecución de obra. Todas las herramientas y recursos necesarios para la adecuada gestión. Plan de carrera profesional y posibilidades de promoción interna.

¿Qué tengo que hacer?  

Las personas interesadas han de enviar su CV con ref. JOEC a:

e.carrasco@placonsultoria.com

Contacta con Pla&Associats_1L-02