5 octubre, 2018 WEB

Jefe de Ventas

Referencia de oferta:  VENTAS

¿Qué buscamos?  

Dependiendo de la Dirección General de la Compañía y de la Dirección de Negocio del Grupo, será el responsable de definir, presentar por su aprobación y ejecutar los planes comerciales, las políticas y las acciones de venta en el mercado y canales asignados, siempre asegurando el cumplimiento de los objetivos de cifra, margen y negocio establecidos.

Será el responsable de la venta en el canal minoristas y horeca, liderando un grupo de 5 representantes, donde habrá que analizar y redefinir las políticas comerciales del canal, precio y promoción, para alcanzar un mayor volumen de ventas y margen.

Se encargará a nivel nacional de la relación comercial con los distribuidores existentes, así como de redefinir nuevas condiciones contractuales y realizar la búsqueda y negociación de nuevos distribuidores.

Será el responsable de las grandes cuentas y llevará las relaciones comerciales, ofertas y el seguimiento de los acuerdos con las cadenas de grandes superficies y alimentación, apoyado por la Dirección de Negocio del grupo.

Desarrollará el análisis de mercado, y los diferentes planes estratégicos y operativos de ventas, comunicación, marketing y promoción, participando en la definición de precios y márgenes comerciales.

¿Qué queremos?  

Buscamos un profesional con titulación universitaria preferentemente especializado en ventas, comercial o marketing.

Experiencia mínima de 3 años en la Dirección de equipos de ventas y la venta directa en el sector de la alimentación o grandes superficies. Experiencia en análisis de mercado y realización de planes estratégicos y operativos de ventas y usuario de herramientas de gestión informática.

Con alta sensibilidad para gestionar personas y capacidad de negociación y de generar confianza.

¿Qué ofrecemos?  

Ofrecemos, incorporación inmediata a una sólida y reconocida empresa del sector alimentario, donde desarrollar su carrera profesional. Disponiendo de todas las herramientas y recursos necesarios para la adecuada gestión.

¿Qué tengo que hacer?  

Interesados ​​enviar CV indicando el nombre de la posición a: mcasas@placonsultoria.com

Contacta con Pla&Associats_1L-02