29 enero, 2019 WEB

DIRECTOR/A POSTVENTA

Referencia de oferta:  DIR POSTVENTA

¿Qué buscamos?  

En dependencia de la Dirección General, se ocupará de la captación y desarrollo del negocio del Área de Servicios de Post Venta, responsabilizándose de las tareas estratégicas, operativas y de desarrollo de negocio, asegurando su rentabilidad.

Se responsabilizará de ejecutar el servicio de los contratos adjudicados, asegurando el cumplimiento de los plazos, la calidad y los costes previstos, siempre velando por la plena satisfacción de los clientes y el cumplimiento de las políticas y normativas legales e internas de la compañía.

Realizará el Plan estratégico y los objetivos anuales, desarrollará los planes de acción y comerciales para asegurar los objetivos previstos, hará el seguimiento del desarrollo del proyecto, asegurará la ejecución del servicio y el cumplimiento de las condiciones pactadas con los clientes, realizará los análisis cuantitativos / cualitativos y los informes mensuales para la Dirección Corporativa, etc

Todo esto, liderando al equipo humano, trabajando para desarrollar la cultura de la compañía y el establecimiento de un buen clima laboral, manteniendo el equipo altamente motivado y cohesionado y actuando como y en representación de la compañía, en todos aquellos foros y asociaciones donde sea requerida su presencia.

¿Qué queremos?  

Buscamos a un/a profesional con formación técnica, preferible Grado en Ingeniería Industrial. Valorando la formación de postgrado en gestión de empresa o proyecto o un MBA.

Con más de 5 años de experiencia como responsable de una división o una unidad de negocio de servicios técnicos o soluciones de ingeniería para grandes compañías. Dominio del inglés, valorándose un segundo idioma, preferiblemente el francés.

Si cumples estos requisitos y te consideras una persona con perfil estratégico, innovador, muy orientado a la tecnología y con disponibilidad para viajar ¡Este es tú proyecto!

¿Qué ofrecemos?  

Ofrecemos incorporarse a una de las marcas líderes en el sector, con posibilidad de desarrollo y trabajar con las herramientas necesarias para el buen funcionamiento.

¿Qué tengo que hacer?  

Interesados/as enviar CV indicando el nombre de la posición a: mcasas@placonsultoria.com

Contacta con Pla&Associats_1L-02