29 agosto, 2018 WEB

DIRECTOR/A ÁREA TÉCNICA

Referencia de oferta:  DAT

¿Qué buscamos?  

Queremos incorporar un profesional con amplia y transversal experiencia tanto con la Dirección Técnica de promociones, como con la Dirección de proyectos, oficina técnica y de ejecución de obra.
Con amplios conocimientos técnicos y normativos sobre el sector de la vivienda en general y las nuevas tecnologías aplicadas a la construcción.
Dependiendo de la Dirección General y formando parte del Comité de Dirección, se ocupará de la dirección, gestión y coordinación del Área Técnica de la Institución, para asegurar el buen servicio de apoyo y asesoramiento a su colectivo. Liderando su equipo humano, promoverá el
posicionamiento de la Institución como referente dentro del sector, dirigirá y coordinará los diferentes proyectos, con la proyección exterior y las publicaciones que se derivan, participará en actos y comisiones como representante de la Institución.

¿Qué queremos?  

Buscamos un / a Arquitecto Técnico y / o Ingeniero / a de la Edificación, con amplia y acreditada experiencia en el ámbito de proyectos y / o planificación y ejecución de obra como director / a técnico / a, interesado por las nuevas tecnologías y metodologías aplicadas al proceso de construcción.
Imprescindible alto nivel de inglés, valorándose el conocimiento de un segundo idioma.

¿Qué ofrecemos?  

Ofrecemos la oportunidad de incorporarse en una importante Institución referente del sector, donde podrá desarrollarse y trabajar con muy buenas herramientas de trabajo y un muy buen clima laboral.

¿Qué tengo que hacer?  

Si estás interesado envía tu CV a mcasas@placonsultoria.com con Referencia: DAT

Contacta con Pla&Associats_1L-02