Durante los primeros años como profesional en el mundo de los RRHH desarrolla tareas de Responsable y Director de Negocio en diversas compañías, hasta que en 1999 se incorpora a Riba Nogués Executive Search, responsabilizándose de toda la división de RRHH y desarrollando proyectos de búsqueda de directivos como consultor sénior.

En 2004, y tras un breve paso por la multinacional de búsqueda directa de altos ejecutivos Alexander Hughes, se incorpora como socio Director a Business People Research, consultoría especializada en selección y headhunting de ejecutivos y directivos.
En 2005 rediseña la empresa, redefiniendo sus servicios, y crea la marca Pla&Associats, con una clara vocación por ofrecer soluciones integrales de desarrollo de personas y organizaciones.

Desde su apasionada visión del mundo de las organizaciones, implanta una nueva metodología de trabajo basada en entender la complejidad y relación entre las personas, las estructuras organizativas y sus procesos, que conforman la esencia, la manera de entender y trabajar propia y particular de este grupo de personas que lidera y que forman hoy el sólido equipo de Pla&Associats.

Máster en Dirección Avanzada de Recursos Humanos por ESADE y Diplomado en Gestión Comercial y Marketing por la Fundación EMI. También es Diplomado en Negociación por la Cámara de Comercio de Barcelona y Máster en Desarrollo Organizacional por el GR Institute for Organizational Development de Tel Aviv (Israel). Dispone de una amplia formación complementaria en organización y comunicación empresarial. Es consejero en diversas sociedades.

Volver a directivos

Contacta con Pla&Associats_1L-02