Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona, Diplomado en Dirección de Marketing por ESADE y Publicidad y Marketing Directo por EADA, Máster de Educación y Tecnologías de la Comunicación por la Universitat Oberta de Catalunya.

Durante 9 años desarrolló su carrera profesional como directivo en el área comercial y marketing para empresas en el sector servicios. En 1999 y a partir de su interés por la gestión del conocimiento, comienza a trabajar en proyectos relacionados con el aprendizaje de las personas y la mejora de las organizaciones, colaborando con empresas de diferentes sectores: salud, servicios, productos farmacéuticos, industriales, turismo, automotriz, seguros y financiero. Su experiencia abarca desde empresas multinacionales como Schneider Electric, Sanofi Aventis, Repsol…, a empresas locales y familiares como Saltoki Laborsalus, Brugués… y también organismos públicos y organizaciones no gubernamentales.

Participa habitualmente como ponente y conferenciante en diversas universidades y escuelas (coordinadoras, UB, UPF, URV, ISM-ESIC, EAPC, etc.).

Volver a directivos

Contacta con Pla&Associats_1L-02