En 1982 mientras estaba estudiando cuarto de Ingeniería de Telecomunicaciones fue fichado por IOR Consultores de Organización y desde entonces está inmerso en el mundo de la Consultoría.

Tras unos primeros años vinculado a la consultoría tecnológica, fue derivando hacia la consultoría de procesos; diplomándose en Ingeniería Técnica Industrial.

Más tarde fue adquiriendo conocimientos de otros ámbitos relacionados con el management de las empresas: gestión, economía, derecho, recursos humanos… siempre intentando comprender la complejidad de las organizaciones a las que asesora.

En 1996 da un salto hacia la gestión y pasa a dirigir la División de Consultoría de ASSEDEM; empresa de servicios de Barcelona.

Con el bagaje que le da esta experiencia, en 2003 pasa a ser Director General de Riba Nogués, de la que es también accionista mayoritario y con la que ya colaboraba desde la misma fundación.

Siempre ha compaginado su actividad como consultor y empresario, con la pertenencia al Consejo de varias compañías y también de entidades nacionales e internacionales. En Pla&Associats, como Director de la División de Organización y Procesos, asume el reto de consolidar la actividad de consultoría de organización, y hacer que ésta se convierta en uno de sus ejes principales.

Volver a directivos

Contacta con Pla&Associats_1L-02