En sus inicios, trabaja como Consultora de selección y posteriormente como Directora de Delegación en Manpower, especializándose en la selección de perfiles del sector servicios, banca y nuevas tecnologías. En 2000 se incorpora a Tradia, operador de infraestructuras de telecomunicaciones del grupo Acesa (anteriormente Centro de Telecomunicaciones de la Generalitat) como Responsable de selección interna para el proyecto de expansión de la compañía a nivel nacional y la implantación de diferentes proyectos de desarrollo de recursos humanos. En 2004 el grupo Abertis, tras la compra de Retevisión, decide concentrar todas sus participaciones en el sector de las telecomunicaciones en la marca Abertis Telecom, y es nombrada Responsable de Desarrollo de Recursos Humanos de la compañía.

En 2007, y tras un periodo de un año dedicado a proyectos familiares, retoma su trayectoria profesional, como Directora de Búsqueda y Selección de Personas en Pla&Associats, dónde gestiona las divisiones de Búsqueda y Selección de personas y la División de Formación y Desarrollo del Talento.

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona, Master de Dirección y Desarrollo de Personas por ESADE y Postgrado de Gestión por Competencias por el IDEC-Universitat Pompeu Fabra. Tiene formación diversa en comunicación interna, consultoría interna-externa, planes de remuneración para directivos, planes de formación, planes de desarrollo de carreras profesionales y sistemas de gestión por competencias.

Volver a directivos

Contacta con Pla&Associats_1L-02