Nuestra metodología de selección consiste en 5 etapas, un trabajo profesional, que cumplirá con tus expectativas:

 

Realizamos un estudio del puesto y el perfil profesional que buscas en tu organización. Teniendo en cuenta las diferentes condiciones y características que influyen en el desarrollo del puesto. Queremos y necesitamos conocer tu organización para darte un buen servicio.

A partir de la definición de la posición, desarrollamos una estrategia de captación de candidaturas a través de diversas fuentes y múltiples canales de comunicación. Aprovechando nuestra amplio conocimiento del mundo empresarial y nuestra relación directa con escuelas de negocio y asociaciones empresariales.

Generamos visibilidad para la posición, manteniendo una estricta confidencialidad sobre el cliente.

Contactamos directamente con los posibles candidatos, para verificar sus funciones, experiencia y currículum, realizando una primera criba.

Mantenemos varias entrevistas con cada candidato para analizar su perfil y sus potencialidades. Sólo podemos conocer a alguien y diagnosticar su encaje en el puesto tras muchas horas de trabajo en entrevistas individuales. Incluimos pruebas psicométricas, grafológicas, referencias, contrastamos el expediente académico.

Pero sobretodo creemos en el contacto directo, mediante entrevistas personales. Por eso sólo trabajamos con Consultores Sénior, que aplican nuestra metodología flexible pero rigurosa, garantizando la calidad del análisis del perfil y el diagnóstico del candidato.

Sólo te proponemos candidatos sobre los que estamos totalmente convencidos. Y nos implicamos en la toma de decisión, exponiéndote nuestra visión.

Y por ello te presentamos un exhaustivo informe donde detallamos los diferentes aspectos y cualidades que nos han hecho decantar por dicho candidato.

Nuestra tarea continúa tras la incorporación del candidato, hasta asegurar tu satisfacción y la suya. Un trabajo profesional, como tu empresa exige y valora.

 

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de Selección?

Volver a Executive Search y Selección de Personas

Esta entrada está también disponible en Català.

Contacta con Pla&Associats_1L-02